Sobre la revista

Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía es una revista académica arbitrada de Acceso Abierto. Mutatis Mutandis está dedicada a la difusión de la investigación filosófica tanto a nivel nacional como internacional. La temática de la revista es generalista y abierta a todas las corrientes y propuestas teórico-metodológicas que caracterizan al pensamiento filosófico contemporáneo. A partir de 2024, hemos adoptado el formato de publicación continua. Mutatis Mutandis es publicada por la Corporación Filosofía y Sociedad desde el 2013.

Recepción abierta de manuscritos. Para más información haga clic aquí.

Esta revista está bajo una una licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Número actual

Vol. 11 (2024): Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía
					Ver Vol. 11 (2024): Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía

Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía es una publicación académica cuya misión es la divulgación de la investigación filosófica internacional y la promoción del intercambio académico entre pares. Mutatis Mutandis publica artículos originales, en español, inglés o portugués, de investigadores(as) de la disciplina. La revista publica reseñas de libros publicados recientemente. Desde el presente número, Mutatis Mutandis se publica de forma continua mediante un volumen anual. El presente volumen incorpora los dossieres "Husserl y Kant" (Dossier 1) "Filosofía de la Guerra" (Dossier 2). La temática de la revista está abierta a todas las corrientes y propuestas teórico-metodológicas propias del pensamiento filosófico.

Publicado: 2024-07-01
Ver todos los números