Alfonso Gazga Flores. De nobis ipsis silemus. Ensayo sobre la Crítica de la razón pura. Oaxaca: Instituto de Investigaciones en Humanidades-Universidad Autónoma Benito Juárez, 2018

  • Mari Cruz García Universidad Benito Juárez de Oaxaca
Palabras clave: Kant, Crítica de la razón pura

Resumen

De nobis ipsis silemus. Ensayo sobre la Crı́tica de la razón pura es la cuarta entrega de la colección de textos filosóficos “Edén subvertido” del Instituto de Investigaciones en Humanidades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en México. Antes de entrar en materia, cabe señalar que esta colección de textos nace del Área de Estudios Filosóficos “Hermenéuticas de la Modernidad y procesos de transformación cultural”, fundado en el 2014 con motivo de la formalización del trabajo de investigación académica filosófica que dio inicio con la apertura de la licenciatura en Humanidades (2011) de la máxima casa de estudios del estado de Oaxaca.

Biografía del autor/a

Mari Cruz García, Universidad Benito Juárez de Oaxaca

Licenciada en Humanidades en el Área de Filosofı́a del Instituto de Investigaciones en Humanidades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y estudiante de la Especialización en Historia del Arte de la Facultad de Filosofı́a y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Publicado
2019-06-15