Hegel, hoy
DOI:
https://doi.org/10.69967/07194773.v1i15.271Palabras clave:
Hegel, Filosofía Moderna, EditorialResumen
Mutatis Mutandis continua la ya instalada costumbre de invitar a un editor para organizar un
dosier dedicado a un tema o un autor. Esta vez, el invitado ha sido el profesor Luis Placencia,
uno de los jovenes especialistas hispanohablantes en filosof ´ ´ıa moderna de la actualidad. Y, el
tema, Hegel. Digo bien, porque hay autores, como es el caso de Hegel, que ya no son solo una
persona, un filosofo, sino un tema. Es, adem ´ as, el fil ´ osofo alem ´ an que tal vez m ´ as haya influido ´
en la filosof´ıa contemporanea. Si solo record ´ aramos la influencia que ha tenido en Habermas y ´
Honneth, percibimos que se trata, ademas, de unos de los autores m ´ as contempor ´ aneos de la ´
modernidad.
Descargas
Citas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Hernán Neira
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de Reconocimiento-No Comercial-SinDerivadas 4.0 Internacional de Creative Commons (CC-BY-NC-ND 4.0) que indica: a) Está permitido que terceros compartan la obra siempre que se le crédito a su autor y se indique su primera publicación en esta revista, b) La obra no puede ser usada con fines comerciales, c) Si se remezcla, transforma o crea a partir de la obra, no se podrá distribuir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).